You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Stand de los Besos


¿Recuerdas cómo era una Kermés Escolar? Esto es muy parecido, nuestro stand es un espacio virtual en donde tu eres la estrella del show, todos los asistentes tendrán la posibilidad de visitarte e interactuar contigo, tu podrás decidir en vivo a quienes les das acceso, puede ser 1 a 1 o varias personas simultáneamente.


tu eres la estrella del Show

Y como todo gran rockstar tendrás que grabarte en un video corto en donde hables de ti, cuáles son tus anhelos, deseos y metas, mientras más innovador realices el video, más fans tendrás y aumenta tu popularidad y la posibilidad de que encuentres a tu alma gemela.

Te pediremos que nos proporciones una imagen horizontal así como una frase con la que te identifiques, es como crear tu marca personal

Sé novedoso en tus propuestas como si se tratase de un stand comercial, en el cual en lugar de ofrecer un descuento del 50% por comprar un artículo, propones invitarle unos tacos y cervezas si aceptan salir contigo o lo que se te ocurra


Y lo más INCREIBLE de todo es que por un único precio podrás tener acceso a las citas a ciegas, así como tener tu propio stand de los besos.
MeetME
Terminos y Condiciones
Redes Sociales

Contactanos en: hola@meetme-you.com