You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

¿Tienes dudas?

Da clic a la pregunta que deseas consultar


Para participar deberás ser mayor de edad (En México la mayoría de edad es a partir de los 18 años). Sin embargo, nuestros encuentros están diseñados para que personas desde los 20 años en adelante puedan disfrutar de la Experiencia de MeetME.
¡Si cumples con esto ya estás dentro!

La elección del boleto es la clave de todo, ya que mediante dicha selección se determinan los intereses y el sistema generará las posibles conexiones.

Recuerda: con esta elección aumenta la probabilidad de encontrar a la persona que estás buscando.

Podrás ingresar mediante la liga enviada al momento del pago, recuerda que previamente debiste darte de alta en la plataforma, así que te pedirá el correo electrónico y contraseña creada con anterioridad.

Te recomendamos conectarte 10 minutos antes del evento si ya completaste el proceso de registro en la plataforma, de lo contrario podría ser 30 minutos previos, para poder registrarte y completar el perfil dentro de la plataforma.

Por el momento todas nuestras Experiencias son Virtuales, en un futuro y una vez que se supere la pandemia realizaremos Experiencias Presenciales.

  1. Si, el primer proceso de registro es para realizar el pago de tu boleto. Una vez realizado, se te enviará información para acceder a la plataforma.
  2. El segundo registro es para darte de alta en la plataforma y poder vivir la experiencia MeetME.

Toda tu identidad para participar en MeetME está ligada a tu nombre y correo electrónico, si proporcionas diferente cuenta de correo electrónico en alguno de los 2 registros, el administrador no podrá relacionar tu pago y podría removerte de la Experiencia virtual.

Una vez que has comprado tu acceso, se te mandará vía correo electrónico el comprobante de pago y los datos para ingresar a la plataforma.

Es la sección en donde el algoritmo de la plataforma te conectará 1 a 1 con personas de tu interés y tendrás 6 minutos para interactuar antes de que se corte la dinámica, la plataforma nunca te conectará 2 veces con 1 misma persona.

  1. Es un flechazo mutuo, en donde tu como la otra persona se han interesado y desean conocerse más a fondo y seguir en contacto. Solo se hace un “Match” cuando ambos están interesados.
  2. Dentro de las Citas Rápidas si te ha interesado la persona con la que estas charlando, deberás cliquear el botón Azul Connect en la parte inferior, solo si ambos presionaron el botón han hecho “Match” y sus datos serán intercambiados.

Datos de tu perfil como son:

  1. Nombre y Apellido
  2. Correo Electrónico registrado
  3. Headline
  4. Twitter
  5. LinkedIn
  6. Website (página de Facebook o Instagram si utilizaste este campo para agregar alguna de estas redes)

MeetME
Terminos y Condiciones
Redes Sociales

Contactanos en: hola@meetme-you.com