You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Términos y Condiciones

Al participar en las experiencias organizadas por MeetME llenando y enviándonos tu solicitud de acceso a nuestros servicios, se da por hecho que estás totalmente de acuerdo con los términos y condiciones que aquí se indican. Garantizando que tienes el derecho, la autoridad y la capacidad de estar conforme con dichas estipulaciones.
MeetME se reserva el derecho de admitirte como usuario. Si tu solicitud es rechazada no damos explicación al respecto y se te reembolsará tu pago. Así mismo, MeetME tiene todo el derecho de desactivarte en la plataforma si es que detecta una actitud sospechosa o mala, o bien si detecta que mentiste en tu solicitud de registro, así como también puede desactivarte si es que existen quejas de otros usuarios con respecto al uso de tu cuenta en nuestra plataforma. Sin derecho a reembolso alguno.


Nuestro personal puede ponerse en contacto contigo por cualquier medio, con distintas finalidades entre las cuales está la verificación de los datos que hayas proporcionado en tu registro, dicha información es confidencial y se encuentra regulada bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares por lo que no será revelada a entidades ajenas a MeetME a menos que exista una orden Judicial. En caso de que nuestro personal no pueda acreditar la veracidad de la información proporcionada por el Usuario, se procederá con la anulación del registro en la plataforma sin previa notificación.

Al darte de alta en nuestra plataforma deberás proporcionarnos información de correo electrónico con la finalidad de que nuestro personal pueda enviarte información inherente a nuestros servicios y uso de la plataforma. Para los casos en los que ocurra algún imprevisto del cual se derive una cancelación y/o reprogramación de un evento o actividad al que hayas confirmado tu asistencia y no podamos avisarte oportunamente por cuestiones atribuibles al Usuario, MeetME no se hará responsable ni generara rembolso alguno.

Los Usuarios deberán conectarse puntualmente a los eventos a los que confirmaron su asistencia, la tolerancia para conexión del Usuario será de 10 minutos a partir de la hora pactada para el evento, una vez transcurrido este tiempo MeetME se reserva el derecho de permitir el ingreso a cualquier participante que demore más de la tolerancia estipulada para conexión.

Al inscribirse a cualquier evento de MeetME el Usuario se obliga a dar seguimiento a las instrucciones emitidas por el Personal y a respetar las políticas durante el desarrollo de los mismos, tales como cualquier procedimiento relacionado a la logística del evento o actividad. Negarte a hacerlo será motivo expulsión del evento y en caso de que se considere por el personal de MeetME baja definitiva o temporal de la cuenta en la plataforma. Reservándose el derecho de aplicar las medidas y/o sanciones que se requieran para asegurar el cumplimiento de estas reglas.

MeetME podrá grabar los eventos, tomar capturas de la pantalla y recopilar datos generados en el transcurso de los eventos con fines de mejorar su plataforma para una mejor interacción con Usuarios, los datos recopilados por MeetME, no serán divulgados a terceros, Sin embargo, queda prohibido que cualquier persona grabe video o audio, así como capturas de pantalla ya que de hacerlo será motivo de baja definitiva de la plataforma

MeetME te ofrece la oportunidad de conocer a otras personas y obtener las direcciones de correo electrónico y/o redes sociales de los Usuarios con los que hayas hecho “Match” (que se hayan elegido mutuamente) para poder contactarlos después, al aceptar estos términos y condiciones autorizas a la plataforma intercambiar los datos anteriormente descritos cuando se realice un “Match”

MeetME no es responsable de la conducta de cualquier usuario dentro o fuera de la Plataforma. Aceptas tener precaución en todas las interacciones con otros usuarios, sobre todo si decides comunicarte fuera del Servicio o conocerse en persona. Además, te comprometes a revisar y seguir los Consejos de Seguridad de MeetME antes de usar la Plataforma. Te comprometes a no proporcionar tu información financiera (por ejemplo, tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria), o transferir ni enviar dinero a otros usuarios.

Eres el único responsable de tus interacciones con otros usuarios. Entiendes que MeetME no verifica los antecedentes penales de sus usuarios ni investiga de otro modo los antecedentes de sus usuarios. MeetME no declara ni garantiza la conducta de sus usuarios. MeetME se reserva el derecho a realizar —y tú aceptas que MeetME pueda realizar— una verificación de los antecedentes penales y otros cribados (como búsquedas en los registros de criminales sexuales) en cualquier momento usando los registros públicos disponibles.

MeetME no es responsable si alguno de los usuarios revela información de otros usuarios a terceras personas. No garantizamos a ningún usuario que por el hecho de participar en un evento en cualquiera de sus categorías o actividad tendrá éxito haciendo “Match” con uno o más usuarios.

Una vez realizado el "Match" la plataforma intercambia en automático los datos entre ambos usuarios MeetME no tiene responsabilidad alguna sobre cualquier daño no limitado, directo o indirecto que pudiera surgir respecto a cualquiera de los servicios prestados o por contacto con otros usuarios, dichos daños incluyen: daños materiales, físicos, psicológicos (emocionales), y a terceros. El servicio de MeetME dependerá del evento en el cual se inscriba el Usuario.

MeetME se compromete a revisar constantemente la lista de inscripciones y si detectamos que las inscripciones de usuarios con los que tienes intereses de conectar no garantizan al menos 5 posibles citas rápidas, se te notificará, siendo tu elección participar en ese mismo evento u otro posterior de la misma temática y costo o puedes optar por pagar la diferencia e ingresar a otro evento de diferente temática.

No se garantiza la asistencia de todos los participantes por lo que en caso de que llegaras a tener menos de 4 citas rápidas, (cita rápida no es lo mismo que un “Match”), tendrás derecho a asistir posteriormente a otro evento sin ningún cargo. Esta garantía aplica sólo si estuviste presente y participando durante todo el evento. Esto no aplica para en eventos especiales temáticos de mayor costo organizado por MeetME Ninguno de estos términos y condiciones es negociable.
hola@meetme-you.com
MeetME
Terminos y Condiciones
Redes Sociales

Contactanos en: hola@meetme-you.com