You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

¿De qué trata?


En MeetME te invitamos a participar en nuestras experiencias virtuales para conocer gente, prepara tu drink para esa noche y arréglate como si fueras a salir con esa persona ideal. Nosotros creamos la magia y con un poco de ayuda de la tecnología nuestra plataforma te conectará con quien pudiera ser tu alma gemela.

Para brindarte una mejor experiencia todos deberán permitir la transmisión de video desde su cámara, tendrán un tiempo de interacción máximo de 6 minutos en cada cita rápida, este tiempo lo deberán ocupar entre ambas personas para presentarse y hablar de sus intereses, si hicieron match y quisieran contactarse posteriormente, en la parte inferior de la pantalla hay un botón azul el cual deberán presionar para intercambiar datos, la conexión se dará solo si ambos están interesados y hubieran presionado el botón.

La dinámica está planeada para que dure de 45 minutos a 1.5 horas dependiendo del número de personas inscritas y podrás tener entre 4 y 15 citas rápidas a lo largo de la noche.

Al finalizar las citas rápidas te invitaremos a visitar un área muy divertida y diferente, el stand de los besos, en esta sección podrás conocer personas extrovertidas que te dirán las ventajas de salir con alguien como ellos y te harán propuestas locas y diferentes como si se tratase de un stand comercial, en el cual en lugar de darte un descuento del 50% por comprar un artículo, ellos propondrán invitarte unos tacos y cervezas si aceptas salir con ellos o algo muy parecido.


Te invitamos a que te diviertas con nosotros y te unas a la nueva era de citas a ciegas virtuales en donde podrás conocer a tu Alma Gemela

¿Cómo funciona?

MeetME
Terminos y Condiciones
Redes Sociales

Contactanos en: hola@meetme-you.com